Nacionalidad
3 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nacionalidad
Cain escribió:Mystik escribió:I yo prefiero Margaret Wais y Las Cronicas de la Dragonlance.
este si qe sae,esos libros son geniales,no muy conocidos pero wenos!recomendados 100%
por ceerto, soy Marciano de padres Venusianos y erradicado en la tierra...osea un MARRICOLIANO
xD
menos mal que no eres maricacoladepato
ya xau amisatd
se cuida
uta hubieras venido de un planeta mas macho, paque tan mijita rik
Huésped- Invitado
Cain escribió:Mystik escribió:I yo prefiero Margaret Wais y Las Cronicas de la Dragonlance.
este si qe sae,esos libros son geniales,no muy conocidos pero wenos!recomendados 100%
por ceerto, soy Marciano de padres Venusianos y erradicado en la tierra...osea un MARRICOLIANO
I eso? Dime el nombre de tu padre, ke tengo konocidos venusianos, ^^
Huésped- Invitado
Grullo escribió:harry pother!!!
Es en broma, ¿verdad?
Wolf- rata stars
- Cantidad de envíos : 253
Wolf escribió:Grullo escribió:harry pother!!!
Es en broma, ¿verdad?
qe tienes cn Harry,dicn qe me paresco a el..y fijate qe da resultado cn las mujers jajaja
Cain- Administrador
- Cantidad de envíos : 187
Hombre, al principio estaba bien, pero ya a partir del quinto libro...
La Rowling se pasa mucho. Toda saga que dure más de tres, ya raya. Y además, es una pésima escritora. Todas sus muertes son absurdas y carentes de lógica literaria.
Hace ya tiempo que mis amigos y yo bromeamos sobre cómo moriría Harry: por atragantarse con una pipa, por tropezar y abrirse la cabeza, por caerse de la escoba, por caerse por la ventana......xDD.
La Rowling se pasa mucho. Toda saga que dure más de tres, ya raya. Y además, es una pésima escritora. Todas sus muertes son absurdas y carentes de lógica literaria.
Hace ya tiempo que mis amigos y yo bromeamos sobre cómo moriría Harry: por atragantarse con una pipa, por tropezar y abrirse la cabeza, por caerse de la escoba, por caerse por la ventana......xDD.
Wolf- rata stars
- Cantidad de envíos : 253
Página 2 de 2. • 1, 2