_STARS_
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Permisos para anuncio

2 participantes

Ir abajo

Permisos para anuncio Empty Permisos para anuncio

Mensaje  Luarna Jue Mar 12, 2009 11:08 am

Hola
Soy Luarna, antigua compañera de de Kazes en U.T.U. Quería poneros aquí un anuncio de una cuenta que tengo libre, pero me gustaría ponerlo en algún apartado que tengais que no sea tan público como este (creo que lo puede ver todo el mundo, no?). Solo pido permisos para algún hilo interno que tengais para este tipo de cosas, nada más.

Un saludo,
Luarna.

Luarna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Permisos para anuncio Empty Re: Permisos para anuncio

Mensaje  Wolf Jue Mar 12, 2009 2:10 pm

Yo no soy moderador en este foro, pero creo que no hay zonas solo para registrados, los permisos son generales a todo el foro y solo para los miembros de la ali.
De todas formas, ahora mis compañeros no lo visitan mucho, creo que sería mejor que le pasases ese anuncio a uno de la ali (kazes por ejemplo) por mp, y que él lo pase por cc.

Saludos.
Wolf
Wolf
rata stars

Cantidad de envíos : 253
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Permisos para anuncio Empty Re: Permisos para anuncio

Mensaje  Lua Jue Mar 12, 2009 2:55 pm

Vale, me parece perfecto, gracias Wolf.
Voy a dejar aquí un poco más o menos resumido, y si hay algún interesado pues le doy más detalles del tema a través de Kazes.

Tengo una cuenta para regalar, aquí en el uni33, top 500. Si alguno estais interesados o conoceis a alguien que la pueda querer, por favor, decírmelo a través de este hilo o a través de Kazes.
Si quereis saber más detalles de la cuenta (minas, flota, lunas) pues decirmelo y os lo paso.

Me urge bastante regalarla, no se va a seguir reactivando esta cuenta así que en un mes se perderá. Me parece perfecta para alguien que quiera volver al vicio, la cuenta no es la leche pero tampoco está mal.

Un saludo,
Luarna.

Lua
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Permisos para anuncio Empty Re: Permisos para anuncio

Mensaje  Luarna Vie Mar 27, 2009 6:10 pm

Lua escribió:Vale, me parece perfecto, gracias Wolf.
.....Tengo una cuenta para regalar, aquí en el uni33, top 500........

Cuenta ya regalada y con nuevo dueño.

Gracias y un saludo.

Luarna.
Luarna
Luarna
rata de alcantarilla

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Permisos para anuncio Empty Re: Permisos para anuncio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.